miércoles, 4 de mayo de 2011

Forrest Gump (1994)




Esta buena comedia dramática del año 1994 y basada en la novela que escribiera en 1986 Winston Groom fue nomida para 6 Oscar y significo uno de los exitos taquilleros de ese año, llegando a superar los 667 millones de dolares.

Tal vez la mayor virtud de esta película, es retratar la vida de Forrest Gump llena de absurdos y de echos insólitos que lo tienen como protagonista, donde es testigo de echos históricos y tiene contactos con personajes históricos pero de cuya relevancia jamas se entera, por la simpleza a la que le destina sus 75 pts de coeficiente intelectual.


En medio de toda esta vida rica en hechos testimoniales vemos desarrollar su relación con Jenny, una amiga de la infancia de la cual Forrest se enamora, y que sin darse por enterado de las barreras que pueden imponer las relaciones a medida que se anda por ellas, mantiene sus esperanzas mas allá de lo platónico.

A pesar de su éxito la productora Paramount le negó su parte en las ganancia al escritor del libro aduciendo que había sido un fracaso comercial. A su vez dicho autor se negó a que Paramount filmara la secuela Forrest & Co, aduciendo que no podría ser testigo de otro "fracaso". ¿De otro fracaso de 667 millones de dolares?

Formato: AVI
Tamaño: 809.36 mb
Idioma: Español Latino

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todos los comentarios son leídos y analizados. Solo se permiten:
.- Acordes al contenido del post
.- No insultos. No agravios. No spam
.- Si un link esta roto, avisa por facebook y ponemos el reemplazo
.- Pedidos de intercambio de links