martes, 5 de junio de 2012

El Gato con botas y los 3 diablos (2012)


Puss in boots: The tree diablos es un corto de animación de origen estadounidense aparecido en el año 2012 integrando el DVD Puss in boots lanzado por Dreamworks Animations, como un bonus. Fue dirigido por Raman Hui, y con las voces originales de Antonio Banderas, Gilles Marini, Charlotte Newhouse, Chris Miller y Walt Dohrn.


Hay que decirlo DreamWorks Animations no es Pixar. Eso esta claro. Sin embargo, tiene varios y sensacionales éxitos que exhibir. Su principal caballito de batalla Shrek ha sido una saga lo suficientemente laureada y famosa como para atreverse a hacer un spin-off de uno de los personajes secundarios. Y ete aquí que al momento de lanzara al mercado hogareño, hacen este lindo corto como para redondear esta buen idea.


La princesa Alexandra Belagomba contrata al Gato con Botas para recuperar un valioso rubi llamado Heart of fire. El ladrón se llama The Wisperer, y ha logrado escapar aunque tres pequeños gatitos, secuaces del ladrón, han sido capturados.


Los pequeños aceptan ir tras el bandido junto con El Gato con Botas, como condición de que si se recupera el rubi, estos habrán de recuperar su libertad. Y aunque este descree de la ferocidad de los cachorros, cuando se hallan alejado de los limites del castillo, y se adentren en las arenas del desierto, comprobara que él no es el único capaz de poner esa carita tierna.


Formato: AVI
Tamaño: 83.20 mb
Idioma: E. Latino / Iberico

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todos los comentarios son leídos y analizados. Solo se permiten:
.- Acordes al contenido del post
.- No insultos. No agravios. No spam
.- Si un link esta roto, avisa por facebook y ponemos el reemplazo
.- Pedidos de intercambio de links