sábado, 25 de agosto de 2012

Una noche negra (1983)


One dark night, conocida en la hispanidad como Una noche negra, Siniestra oscuridad o Cripta es un film de terror de origen estadounidense del año 1983. El film es dirigido por Tom McLoughlin, quien participa en el guión, y con las actuaciones de Meg Tilly, E. G. Daily, Melissa Newman, Robin Evas, Leslie Speights y Donald Hotton.


Es interesante mencionar, que aunque a veces negamos estos créditos, lo cierto es que cuando uno hecha mano a un film, ya sea para comprarlo, alquilarlo, pedirlo prestado o para descargarlo, se le da cierta preeminencia a la portada. A mi me pasa, que a veces no estoy satisfecho con la portada que elijo para subir, pues es la cara que vende la cinta. Esta no es muy agraciada en ello...pero creanme, el contenido es de puta madre. Un rollo que nos muestra los peligros de la telekinesis, y porque los chicos que quieren pasarla bien, terminan pasándola mal. Un buen film. Recomendado.


Un grupo de chicas habrá de tener su rito de iniciación de una nueva integrante. Y las encargadas de la organización se han lucido con la idea. Dejarlas encerradas todas la noche en un cementerio, para que convivan solas hasta el amanecer con nichos repletos de personas muertas. Logrado el cometido, formaran parte del selecto grupo de estudiantes.


Pero sera mucho lo que saldrá mal. Las tumbas se requiebran, los ataúdes se abren y de su interior salen sus moradores, que sin estar vivos, parecen no estar muertos del todo. Las jóvenes presas del pánico habrán de intentarlo todo en su afán de huir. Mientras que esos cuerpos inertes, vagaran tras de ellas.


Formato: AVI
Tamaño: 648.10 mb
idioma: Ingles con subtitulos incrustados

1 comentario:

Todos los comentarios son leídos y analizados. Solo se permiten:
.- Acordes al contenido del post
.- No insultos. No agravios. No spam
.- Si un link esta roto, avisa por facebook y ponemos el reemplazo
.- Pedidos de intercambio de links