domingo, 2 de junio de 2013

El Llanero Solitario y la ciudad perdida de Oro (1958)


The Lone Ranger and the lost city of gold, conocida en castellano como El Llanero Solitario y la ciudad perdida de oro es un film de Live Action de origen estadounidense estrenado en el año 1958 que se constituye en el 2º film que lleva el concepto desarrollado en la famosa serie de los 50', a la pantalla grande. El film fue dirigido por  Lesley Selander y contó con las actuaciones de Clayton Moore, Jay Silverheels, Douglas Kennedy, Charles Watts, Noreen Nash, Ralph Moody, Lisa Montell, John Miljan, Dean Fredericks, Maurice Jara, Lane Bradford y William Henry.


El famoso heroe enmascarado en compañía de su fiel amigo indio recorriendo los polvorientos caminos, parajes y pueblos del far west ejerciendo la justicia y defendiendo al desvalido, al necesitado y a quien le reclame por justicia. Romántica y poética idea en un ambiente en donde todo siempre se resuelve a los tiros. De la radio, al cómic, desde ambas a la tele, y desde esta al cine. Una formula y un éxito a prueba del tiempo.


Tres nativos de una comunidad india son asesinados para poder apoderarse de un medallon de plata. Una banda de forajido que asola desde hace un tiempo a la comunidad son los responsables, del asesinato y del robo de dicho medallón.


El medallón, unido a otros mas, forman un mapa que establece la ubicación hacia una ciudad perdida, que segun las tradiciones se halla repleta de oro. Serán el Llanero Solitario y su fiel compañero Tonto, quienes deberán detener a los forajidos.


Formato: AVI
Tamaño: 414.90 mb
Idioma: E. Latino
Resolución: 640x480
Contraseña: www.gentetraslasparedes.blogspot.com

3 comentarios:

  1. PF CONFIRMEN SI DE ESTA PELICULA DEL LLANERO SOLITARIO AQUI EN MEXICO, SE HIZO UNA REVISTA BASADA EN LA PELICULA LA CIUDAD PERDIDA DE ORO LAS FIGURAS EN DICHA REVISTA NO ESTAN DIBUJADAS SINO SON FOTOGRAFIAS EN LA REVISTA BASADA EN LA PELICULA NUMERO EXTRAORDINARIO, DONDE PODRIA VER LA REVISTA
    O CONSGUIRLA GRACIAS.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son leídos y analizados. Solo se permiten:
.- Acordes al contenido del post
.- No insultos. No agravios. No spam
.- Si un link esta roto, avisa por facebook y ponemos el reemplazo
.- Pedidos de intercambio de links